Silla Bremen Giratoria

487.900 COP
Impuestos incluidos

Ideal para oficinas y salas de reuniones. Su espaldar permite un alto grado de comodidad durante largas jornadas atendiendo presentaciones, dialogando o evaluando presentaciones de proyectos y candidatos o cargos o a recursos para asignar. Adicionalmente, está diseñada para permitir trabajar placenteramente al computador y desempeñar varias tareas de forma simultánea, gracias a su rotación en 360 grados y sus diferentes ajustes de altura y reclinación.

Altura total: Mínima 110 cm - Máxima 120 cm

Altura del espaldar: 67 cm

Ancho del espaldar: 52 cm

Altura Piso-Silla: Mínima 49 cm - Máxima 59 cm

Ancho del asiento: 52 cm

Profundidad del Asiento: 52 cm

Color: Negro

Ideal para oficinas y salas de reuniones. Su espaldar permite un alto grado de comodidad durante largas jornadas atendiendo presentaciones, dialogando o evaluando presentaciones de proyectos y cándidatos o cargos o a recursos para asignar. Adicionalmente, está diseñada para permitir trabajar placenteramente al computador y desempeñar varias tareas de forma simultánea, gracias a su rotación en 360 grados y sus diferentes ajustes de altura y reclinación.

Estructura y materiales: Asiento, espaldar y brazos en polipropileno, forrados en cuero sintético. Ajustable en una posición al espaldar, con perilla para ajuste de tensión y mecanismo Basculante de un (1) bloqueo. Cuenta adicionalmente con sistema de elevación neumática y base de 5 puntas en nylon con acabados de lujo. Ruedas fabricadas 100% en nylon de alta resistencia con doble pista de 50 mm.

Altura total: Mínima 110 cm - Maxima 120 cm

Altura del espaldar: 67 cm

Ancho del espaldar: 52 cm

Altura Piso-Silla: Mínima 49 cm - Máxima 59 cm

Ancho del asiento: 52 cm

Profundidad del Asiento: 52 cm

Color: Negro

Aún no tiene calificaciones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Para poder navegar en nuestra web te pedimos que aceptes cookies con fines de rendimiento, publicidad y redes sociales.