INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Salud y prevención  / 5 Tendencias De Oficinas Post-Covid 2022

5 Tendencias De Oficinas Post-Covid 2022

Tendencias de Oficinas Post-Covid

 

Debido a la pandemia desatada debido al Covid-19 el concepto de lugar de trabajo se ha alterado, al igual que la forma en que llevamos a cabo nuestras labores. El regreso a la oficina para muchos de nosotros es una realidad. Esto ha permitido una evolución en la adaptación y la flexibilidad de nuestro espacio, y por supuesto, esto nos da la excusa perfecta para llevar a cabo una remodelación. Por eso te dejamos a continuación las 5 tendencias de oficinas Post-Covid.

 

  1. Uno de los desafíos más grandes es el distanciamiento social. Es por esto que los escritorios espaciosos en forma de L están siendo tendencia. También se puede pensar en islas de trabajo y dividirlas con paneles de protección de vidrio o plástico transparente, que protegen a los empleados, pero conservando la interacción entre ellos.

 

 

  1. La tendencia de espacios abiertos no irá a ningún lado. Un oficina abierta es mucho más fácil de limpiar y permite la interacción entre los empleados, por supuesto conservando un distanciamiento social. Además, evita el contacto directo con perillas y puertas.

 

  1. Adquirir muebles de fácil limpieza puede ser todo un desafío, es por esto que la recomendación es elegir muebles enchapados en formica o estructuras cromadas antioxidantes.

 

  1. Está comprobado que estar en contacto con la naturaleza es muy positivo para aumentar la productividad. Puedes adecuar espacios al aire libre como terrazas o balcones con plantas y conexión a internet. Si no cuentas con el espacio para una oficina al aire libre puedes incorporar plantas y así llenar de vida tu oficina.

 

  1. Salas anti-estrés. Después de una larga llamada o una estresante mañana no hay nada mejor que tener un momento de distracción junto a tus compañeros laborales. Puedes encontrar muchas cosas en éstas salas, desde mesas de ping-pong, sillones cómodos y reconfortantes, hasta una piscina de pelotas. Estos salones de descompresión ganan cada día más fuerza en las empresas ya que ayudan a sus empleados a liberar estrés y a su vez aumentan la productividad.

 

Con estas 5 tendencias de oficinas post-covid puedes mejorar el entorno laboral de tus trabajadores y aumentar la productividad de tu empresa. En Industrias Cruz Centro te brindamos opciones de adaptabilidad en tu oficina. Contáctanos para una asesoría personalizada.

Te invitamos a leer el siguiente enlace para que elijas los mejores colores para armonizar tu oficina.

No Comments

Post a Comment