Industrias Cruz Centro / Como hacerlo  / Cómo limpiar las ruedas de tu silla giratoria

Cómo limpiar las ruedas de tu silla giratoria

La libertad que sientes al desplazarte por la oficina en tu silla giratoria no debería ser interrumpida por la motas, suciedad o cabellos que puedan atascarse en sus ruedas. La limpieza es parte vital de nuestra vida diaria, y en muchas ocasiones no encontramos la forma correcta o practica de hacerlo. Por eso hoy te daremos una lista detallada sobre cómo limpiar las ruedas de tu silla giratoria.

 

  1. Voltea la silla con la hélice y ruedas hacia arriba. Toma otra silla para sentarte y quedar a la misma altura de las ruedas. Esto protegerá tu espalda, ya que debes permanecer en esta posición durante varios minutos.

 

  1. Sostén la hélice con una mano y con a otra retira las ruedas de la silla.

 

 

  1. Utiliza tus dedos para remover los residuos visibles que tenga cada rueda.

 

  1. Usa una pinza para remover los residuos atascados.

 

  1. Si no has logrado remover la suciedad completamente utiliza una aspiradora. Si no cuenta con una utiliza un cepillo que puedas sumergir en un poco de agua para ablandar los restos y retirarlos de las ruedas.

 

  1. Seca las ruedas con un paño para que los restos de humedad no dañen el mecanismo de rotación.

 

  1. Una vez secas, introduce a presión cada rueda en la hélice.

 

Asegúrate que la rueda funciona correctamente, si no desliza de forma natural es posible que requiera un poco de lubricante en aerosol. Si tu silla tiene ruedas en nylon te recomendamos un lubricante de silicona. Somos expertos en montajes de oficinas, comunícate con nosotros en el siguiente enlace si buscas asesoría.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.