INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Garantía Industrias Cruz Centro

COBERTURA DE LA GARANTÍA

INDUSTRIAS CRUZ CENTRO S.A.S. otorga con el presente documento la garantía de los productos de su línea comercial, escolar e industrial, al igual que la garantía sobre la fabricación de productos especiales.

La garantía aplica cuando:

  1. El producto cuenta con defectos de fabricación como: imperfecciones en su estructura, pintura o especificaciones técnicas.
  2. Problemas presentados durante la instalación o reparo de algún producto.

EXCLUSIONES

La garantía NO tiene cobertura sobre los siguientes aspectos:

  1. Accidentes, mal uso y/o similares.
  2. Si el producto sobrepasa el peso de resistencia de acuerdo a la ficha técnica.
  3. Daños y efectos causados por el impacto de objetos sobre el producto.
  4. Problemas derivados del mantenimiento inadecuado, mediante el uso de materiales ásperos, elementos extraños o químicos inapropiados en su limpieza, que puedan ocasionar daños en la pintura o estructura del mueble.
  5. Incidentes originados por la intervención o reparo de un tercero, no autorizado por Industrias Cruz Centro S.A.S.
  6. Desgaste normal del producto y sus acabados por su uso o paso del tiempo.
  7. Daños que ocurran durante el transporte e instalación ajenos a las empresas autorizadas por Industrias Cruz Centro S.A.S. Este daño deberá ser asumido por el cliente.

 

COBERTURA EN TAPICERÍA

 

 

 

 

 

 

Esta garantía no cubre roturas de tapizados con materiales corto punzantes tales como llaves, botones, taches, cremalleras, juguetes, etc. Ni mala manipulación en el ensamblaje por parte del usuario.

 

COBERTURA EN COMPONENTES DE MADERA

 

 

 

 

 

 

La madera, por ser un producto de origen natural, tiene variaciones en curvaturas, colores, nudos, vetas, texturas, etc.  Que son características propias y normales en la apariencia de los productos, por lo tanto, cualquiera de estas características no podrá considerarse como defectos de nuestros productos.

Esta garantía no cubre rajaduras ni quebraduras de partes que se hayan dado por causa del mal manejo, ni por marcas de químicos, alcohol, acetona, químicos en general, etc. que causen daños en las cubiertas de los muebles.

Ni marcas en las cubiertas de los muebles causados por colocar objetos calientes en las mismas, sin ningún tipo de protección.

 

COBERTURA EN HERRAJES

 

 

 

 

 

 

Esta garantía responde por componentes y mecanismos que no funcionen de manera correcta siempre y cuando sea por defectos de fabricación. Nunca se hará efectiva por mal use de estos o por uso indebido.

 

COBERTURA EN VIDRIOS

 

 

 

 

 

El cliente debe realizar la verificación total de los vidrios. Una vez entregados a satisfacción, la garantía no cubre rupturas, rayones o imperfectos.

 

COBERTURA EN PINTURA

 

 

 

 

 

Esta garantía no cubre daños generados por uso indebido de los productos, en los casos que afecten la pintura de estos, ya sea por golpes, utilización de materiales ásperos para su limpieza o por moverlos de una manera brusca. Cubre cualquier tipo de decoloración o aparición de manchas a excepción de decoloraciones producidas por derrames de líquidos, perfumes, cosméticos, cualquier tipo de disolventes, pintura, aceites, etc.

Vale la pena aclarar que nuestros productos no son para exteriores, de ser fabricación para exteriores se debe aplicar tratamiento especial, previamente solicitado (Prymer).

 

SOLDADURA

 

 

 

 

 

 

Manejamos soldadura de punto para laterales, los cuales quedan levemente visibles dependiendo la textura de la pintura solicitada, por esta razón no es una garantía.


COBERTURA EN PRODUCTOS DE PROMOCIÓN Y SALDOS: Los productos de promoción y saldos están definidos como productos que tienen algún defecto, están deteriorados, o se han discontinuado. Estas ventas se harán a precios inferiores de los habituales. Por lo tanto, dichos productos no tienen cubrimiento de garantía.


VALIDEZ DE LA GARANTÍA

La presente garantía es válida únicamente con Industrias Cruz Centro S.A.S. en la República de Colombia, la cual tendrá una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de la emisión de la factura.

Para hacer efectiva esta garantía, por favor comuníquese con la línea de atención al cliente +57 (1) 2339556 o envíe una petición de garantía al correo [email protected] donde se evidencie copia de la factura original y/o documento; que permita identificar la fecha y compra del producto, así como registro fotográfico o video de las imperfecciones o daños del producto.

OBSERVACIONES:

En el momento de recibir el producto verificar que se encuentre completo, en buen estado y libre de daños.

La garantía de INDUSTRIAS CRUZ CENTRO S.A.S. no cubre logística de envío o traslado del producto fuera de la capital BOGOTÁ D.C