INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Métodos de Entrega

📍ENVÍOS EN BOGOTÁ Y ALREDEDORES

Los tiempos de entrega varían en función de la zona de envío y las opciones de entrega.

Una vez realices tu compra, uno de nuestros asesores se contactará contigo para coordinar la entrega de tu producto.

Recuerda que en la ciudad de Bogotá DC. el envío no tiene ningún costo adicional; pero fuera del perímetro urbano incurre en gastos adicionales, dependiendo la cantidad, el tipo de producto y la ciudad, para esta opción contamos con una empresa especializada en transporte como aliado en el servicio de carga terrestre, tus productos contarán con un seguro contra eventualidades.

📍ENVÍOS A OTRAS CIUDADES

  • El costo de envío varía dependiendo la ciudad, este valor estará discriminado cuando efectúes tu compra por medio de nuestro portal.
  • Si eres una empresa o deseas comprar directamente con nuestros asesores, buscaremos la mejor opción de envío que se acomode a tu presupuesto. Nuestros aliados cuentan con gran cobertura y experiencia, lo que hará que tu compra siempre esté protegida.
  • Si tienes una empresa de envío aliada, nosotros ubicamos los productos en la ciudad de Bogotá, donde nos indiques y sin costo adicional.

 

Tu pedido será entregado entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Deberás estar presente en el domicilio durante este rango horario.

La entrega del producto se realizará de acuerdo a lo establecido en el momento de la compra. Llevaremos el pedido hasta el lugar indicado, teniendo en cuenta las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno de acuerdo a las medidas tomadas respecto al COVID-19.

Para reprogramaciones de entrega o cambios en sus pedidos, por favor comuníquese a las líneas de servicio al cliente 601 2339556 / 601 5607590