¿Por qué comprar Archivadores Metálicos?
¿Por qué comprar Archivadores Metálicos?
Empecemos por lo básico: los archivadores metálicos ofrecen tantas ventajas al comprador, que debimos ponernos a hacer una lista.
Es increíble ver cuan popular sigue siendo un producto de almacenamiento físico en tiempos en donde la digitalización ha ocupado cada aspecto de nuestras vidas.
Desde su durabilidad, sus diseños que ahorran espacio, su fácil mantenimiento, sus obvias cualidades de seguridad y protección de documentos importantes, hasta la facilidad de hacerlos personalizables. Los Archivadores metálicos son uno de nuestros productos más vendidos, y las razones no son pocas.
Durabilidad y longevidad
Los archivadores metálicos se destacan por su durabilidad en comparación con otros materiales. Están hechos de un material revolucionario en la industria: la lámina Cold Rolled, fabricada en acero caliente. Es esta aleación asegura que los archivadores puedan soportar el uso regular y resistir el desgaste con el tiempo.
Además, son duraderos y fáciles de mantener y limpiar; no requieren mucho mantenimiento y pueden durar muchos años si se cuidan adecuadamente. En Industrias Cruz Centro podemos acompañarte en el mantenimiento de tu mobiliario.
El rey ahorrando espacio
Los archivadores metálicos se basan en diseños que ahorran espacio. Es un hecho.
Sus diseños y configuración están pensados bajo el principio de la adaptabilidad, lo que significa que pueden caber en espacios pequeños y maximizar la capacidad de almacenamiento. Esto es particularmente vital en oficinas que cuentan con poco espacio.
SABÍAS QUÉ: Los archivos verticales se introdujeron en la Feria Mundial de Chicago en 1893. Inspirada en el mecanismo vertical ya existente para archivar de tarjetas. La idea es atribuída a Nathaniel S. Rosenau.
Todo bajo control: seguridad y protección de documentos
Sabemos de la importancia de la privacidad. Documentos de propiedad, soportes bancarios, financieros, o facturación importante. Todo está seguro con un archivador metálico.
Los archivadores metálicos incluyen mecanismos de bloqueo individual que mantienen a salvo los archivos confidenciales seguros.
Como tú quieras que se vea
Los archivadores metálicos vienen en diferentes tamaños y colores, lo que permite a las oficinas personalizar su almacenamiento según sus necesidades y preferencias estéticas.
¿Más pruebas para comprar un archivador metálico?
¡Comunícate con uno de nuestros asesores o visita nuestra tienda ya mismo!
Satisfacer las necesidades de organización en tu oficina son nuestro fuerte.