INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Tips de comercio  / ¿Qué es un tándem?

¿Qué es un tándem?

En el sector mobiliario un tándem hace referencia a una silla de espera provista de dos o más asientos, que unidas entre si forma una sola. Es comúnmente usada en ambientes como oficinas, hospitales, y aeropuertos. Sin embargo, pueden ser usadas en cualquier tipo de local de atención al publico.

¿Cómo elegir una silla tándem para mi empresa?

Existen diferentes tipos de diseños de 2,3 y 4 asientos, usualmente los podemos encontrar con estructura metálica, asiento y espaldar en plástico o tapizados; al igual que en una amplia gama de colores. También existen modelos con revisteros en el centro de la silla.

  1. Debes hacerte una idea clara del espacio donde pondrás los tándem. En cada uno de nuestros productos encontrarás las medidas de cada mueble.
  2. Tu elección de material de tándem debe basarse en el tipo de negocio que tienes. Es decir, si es sector salud lo ideal es tener muebles con materiales fáciles de limpiar y desinfectar.
  3. Los tándem metálicos son ideales para espacios de alto tráfico. Determina el flujo de gente que tendrás en el espacio.
  4. Los tándem en plástico cuentan con una amplia variedad de colores, así que si tienes un estilo más enérgico estos muebles son para ti.

Haz de tu espacio un ambiente más confortable para tus clientes, aquí podrás conocer nuestros modelos y especificaciones de material.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.