INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Curiosidades  / ¿Qué significa el mecanismo sincro en las sillas? (Synchro)
silla de oficina mecanismo sincro

¿Qué significa el mecanismo sincro en las sillas? (Synchro)

Las sillas que incluyen un mecanismo sincronizado refieren a un sistema de inclinación que desplaza el respaldo y el asiento juntos (en sincronía, de ahí su nombre) automáticamente.

 

silla oficina mecanismo sincro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí te contamos algunos beneficios de este mecanismo.
  1. Pasas de tener una silla estática a una dinámica, ya que si te inclinas hacia atrás tu espalda se mantendrá en contacto total con el respaldo de la silla.
  2. Este sistema permite que tus músculos se mantengan en constante movimiento durante el día, esto evitará posible cansancio generado por largas jornadas laborales.
  3. Algunas de nuestras referencias con mecanismo sincro cuentan con una palanca para bloquear y desbloquear la acción, adicional la perilla permite un ajuste de tensión, el cual es ideal para adaptarse al peso corporal.

 

  1. Por otro lado, existen otros tipos de mecanismos como el sincro anti-retorno, esto significa que, si la persona se sienta y se inclina hacia atrás y luego se pone en pie, el espaldar vuelve a su posición inicial de forma automática.

En Industrias Cruz Centro, contamos con una amplia gama de sillas giratorias para oficina, sencillas, operativas o gerenciales.

https://industriascruz.co/categoria/sillas/sillas-giratorias/

 

 

 

Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.