INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Salud y prevención  / 6 Consejos prácticos para seleccionar tu silla

6 Consejos prácticos para seleccionar tu silla

Sillas ergonómicas, un sinónimo de comodidad

 

Cuando hablamos de ergonomía lo primero que llega a nuestra mente es la mejoría de nuestro puesto de trabajo incorporando la comodidad. Con frecuencia cometemos errores al momento de aplicarlo a nuestra oficina. Por esta razón hemos seleccionado los 6 consejos prácticos para seleccionar tu silla ergonómica.

 

Consejos prácticos para seleccionar tu silla Ergonómica

1. El ajuste de altura: En el momento de considerar una silla para tu trabajo es importante seleccionar una que permita adaptar la altura. Los pies siempre deben dar al suelo o en su defecto a un descansa-pies.

2. Movimiento giratorio: Tener una silla giratoria tiene muchas ventajas. Una de ellas es facilitar el desplazamiento en el escritorio, reduciendo así el impacto en tu espalda superior.

3. Descansa-Brazos: Son vitales para mantener los hombros relajados, de igual forma son clave para facilitar los cambios de postura.

4. Extremo del asiento curvo: Una de las claves principales para mantener una buena postura es que el asiento tenga una ligera curvatura que evite la compresión de la parte inferior del cuerpo.

5. Espaldar curvo o con almohadilla: Con el fin de evitar trastornos en la zona lumbar el espaldar de la silla debe contar con una curvatura o almohadilla en la zona inferior.

6. Materiales antitranspirantes: La tapicería de la silla es factor importante a la hora de elegir. Esto reduce la concentración de calor y aumenta la comodidad.

¡Toma nota!

Recuerda que las sillas ergonómicas nos ayudan a reducir los riesgos de lesiones, minimizando cualquier posible molestia física.  Esto es clave en el mejorando el rendimiento laboral para obtener mejores resultados. Siguiendo nuestros 6 consejos prácticos para seleccionar tu silla ergonómica lograrás encontrar la silla ideal para ti. En Industrias Cruz Centro te brindamos la mejor asesoría para tus muebles ergonómicos. Haz clic aquí para ver nuestro catálogo de sillas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.