Los Archivos Rodantes o almacenes modulares se pueden diseñar de acuerdo a cada espacio, con el fin de cumplir cualquier requerimiento.
Son muebles para el almacenamiento de documentos construidos con materiales y acabados de alta calidad. Principalmente en metal o metal-madera.
Archivadores diseñados con mecanismo antivuelco y cerradura para conservar los objetos y documentos de forma organizada y segura.
Lo que hace especialmente atractivo este producto es el sistema de carros o módulos que, de acuerdo a la disposición espacial, clasificación y almacenamiento del tipo de objetos que lo ocuparan, posibilitan enormemente la movilidad del volumen documental; y, añade un factor clave: seguridad.
Dependiendo de cada necesidad, ofrecemos dos tipos de archivadores. Seleccionar una referencia u otra va a depender del espacio disponible y la cantidad de documentos o elementos a almacenar.
Son una solución de almacenamiento sencilla y rentable. Este es un sistema de archivo que se acciona por medio de una manija, haciendo que los estantes o carros móviles se deslicen por medio de los rieles. Área mínima requerida Alto: 2.00 m. • Ancho: 2.40 m. • Fondo: 1.00 m. ¡Almacena más en menos espacio!
Este es el sistema más empleado para medianas y grandes instalaciones que aconsejan una reducción de esfuerzo para su accionamiento. Se instala un sistema mecánico de desmultiplicación que se acciona mediante un volante colocado en el frontal de los armarios.
Los Archivadores Rodantes son muebles 100% modulares ensamblados con diferentes componentes aportando estabilidad y estética.
Paneles diseñados bajo una amplia variedad de colores y acabados, fabricados principalmente en lámina Cold Rolled o enchapados en madera. Aportan elegancia y seguridad al mueble.
Los Archivos Rodantes, cuentan con una puerta abatible para dar acceso al interior del mueble. Esta puerta es ubicada en función al diseño del mueble.
Estantería metálica fabricada en lámina Cold Rolled. Parales tipo cremallera, diseñados para que las bandejas sean posicionadas internamente de una forma adecuada y estable.
Los carros o módulos fijos son los estantes ubicados de forma fija a los extremos del archivo, estos módulos son instalados para dar estabilidad al Archivo Rodante.
Son módulos dobles de estantería totalmente funcionales que en su interior albergan un sistema de tracción y rodamiento para facilitar el desplazamiento sobre los rieles.
Elaborados en acero. Esta pieza situada en la parte inferior del mueble permite el desplazamiento de los módulos rodantes.
En Industrias Cruz Centro contamos con amplia experiencia en sector mobiliario. Los Archivos Rodantes o Armarios Compactos constituyen una parte importante de nuestro portafolio. Fabricamos a medida y según cada requerimiento. Realizamos instalaciones en toda Colombia. Aumenta la capacidad de almacenamiento con los archivos en el mismo espacio que utiliza ahora.
Organiza los elementos o documentos de forma eficiente con los componentes adicionales que puedes añadir a los diferentes sistemas de Archivos Rodantes.
Trancalibros metálicos elaborados en lámina Cold Rolled calibre 20. Pintura electrostática.
Marco metálicos con corredera Full Extension para ubicar carpetas colgantes.
Diseñado de acuerdo a cada proyecto, ideas para conservar documentos de forma horizontal.
Optimice su almacén u oficina, dejando espacio para el crecimiento y aumentando la productividad.
Almacene y acceda de manera eficiente a libros, archivos y registros históricos.
Administre registros médicos, suministros y equipos de manera organizada y que ahorre espacio.
Cree espacio para estudiantes y profesores mientras mantiene una extensa biblioteca de referencia.
Envíanos tus datos y si cuentas con las dimensiones del espacio para que un asesor te puedo enviar un presupuesto en la mayor brevedad.