INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Curiosidades  / La duda que tenemos todos, ¿un escritorio grande o uno pequeño?
escritorio pequeño industrias cruz centro

La duda que tenemos todos, ¿un escritorio grande o uno pequeño?

Según tu trabajo, labor y espacio, te enfrentas a una difícil decisión, ¿es mejor un escritorio grande o uno pequeño? Si eres una persona que utiliza muchos elementos como 2 pantallas, múltiples dispositivos electrónicos, te gusta tomar el café mientras trabajas, un escritorio con una medida mínima de 1.20 cm de largo x 0.60 cm de fondo será de mucha utilidad.

Muchas veces cuando contamos con muchos elementos cometemos el error de optar por escritorio con un fondo inferior a los 0.50 cm, y lo cierto es que esta medida es ideal si trabajas con un computador portátil y muy pocos objetos.

Si cuentas una área libre o extensa y te gusta la comodidad, puedes comprar un escritorio, que cuente con un retorno o bien llamado escritorio esquinero o en L, que te permitirá moverte y ubicar elementos importantes para tu trabajo, otorgan un aspecto gerencial y sofisticado.

En Industrias Cruz Centro podrás comprar en línea la opción que mejor se acomode a tu espacio.

Escritorio Esquinero Tipo C Sencillo

Escritorio Esquinero Tipo C Sencillo Con Faldón

escritorio esquinero negro nacar escritorio negro madera

Por otro lado, si lo que buscas es un escritorio pequeño, podrás optar por un escritorio tipo C sencillo o un escritorio plegable, que será perfecto si buscas optimizar espacio.

 

Escritorio Tipo C Sencillo

Escritorio Esquinero Tipo C Sencillo Con Faldón

escritorio tipo c sencillo escritorio plegable

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.