INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Tips para oficinas y grandes empresas  / Los mejores colores para armonizar tu oficina

Los mejores colores para armonizar tu oficina

¡5 Colores para armonizar tu oficina!

La decoración de tu oficina y tu empresa en general siempre será un tema importante. De esto puede depender la productividad de tus empleados o la forma en que los clientes se sientan en tus instalaciones. Si estás buscando los mejores colores para armonizar tu oficina haz llegado al lugar indicado. Hemos preparado un top 5 de los colores perfectos para llenar tu oficina con la mejor energía.

TOP 5

Naranja: Tener toda nuestra oficina con este tono podría parecer muy intenso, pero acentuar una sola pared con este color puede ser el remedio perfecto para tardes con poca energía.

Gris: Un tono elegante y neutro puede convertir cualquier espacio de trabajo en una máquina de productividad, aunque debes ser cuidadoso y no saturar tu oficina con este tono.

 

Blanco suave: Es fácil de decorar y transmite tranquilidad. Si te gusta un aspecto limpio y puro, éste, sin lugar a duda, es el color para ti.

Azul claro: Si necesitas calma este color es para ti, ya que convertirá a tu oficina un ambiente pacífico. Esta es una buena opción para armonizar oficinas con alto tráfico.

  1. Amarillo: Tiende a ser un color emocional, que representa creatividad, optimismo, confianza y amabilidad. Este es uno de los mejores colores para armonizar tu lugar de trabajo, al incorporarlo en tu oficina transmitirá positividad.

 

Recuerda que saber elegir muebles cómodos, ergonómicos y de calidad también es elemento clave para armonizar tu lugar de trabajo. Es por eso que en Industrias Cruz Centro S.A.S te brindamos asesoría gratuita sobre tu mobiliario. Haz clic aquí y ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post a Comment