INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Salud y prevención  / Nueva tendencia del coffice ¿De qué se trata?

Nueva tendencia del coffice ¿De qué se trata?

En tu empresa contar con máquinas de café hará que tus empleados se recarguen de energía cada vez que lo necesiten, especialmente el buen sabor de un café en la mañana ayuda a activar un gran inicio del día.

Qué tal si en lugar de tomarlo solo, puedes compartir unos minutos con tus compañeros en un coffice.

Las empresas pequeñas no siempre poseen un lugar o espacio físico para tomar el café en un momento de descanso. Sin embargo, se puede habilitar una sala polivalente, donde se pueden realizar reuniones, una o dos veces al mes.

“Las salas de coffice favorecen el networking empresarial”

El objetivo es reunir a los empleados en un ambiente informal, compartiendo un tiempo con otros, no en frente de un computador. Crear una cadena para descansar y volver a trabajar con más ánimo después de un café es una apuesta para la productividad.

Si tenemos un espacio donde además de un café se pueda ingerir algo ligero, se pueden crear lazos de colaboración en el ámbito laboral donde se establecen, según las afinidades, tiempos para descanso y/o pausas activas. Su increíble resultado es alcanzar un mejor desempeño como equipo.

Las facilidades para los empleados producirán sentido de pertenencia hacia la empresa. Tener un coffice evitarás que salgan a consumir café lejos y afuera de la empresa, prolongando así donde las pausas tienden, ya que las distancias serán más cortas.

Un coffice se convertirá en un área de descanso adecuado a las necesidades, en función del tipo de empresa y las demandas de sus empleados, convirtiéndose en un valor plus para muchos empleados a la hora de aceptar un empleo. El buen diseño de un coffice requiere muebles prácticos y cómodos que provean un ambiente agradable. Este además, debe reflejar una intención de espacio relajante con varios complementos de luz, ventilación y accesorios decorativos.

Toda empresa moderna y productiva debe proveer ambientes amigables, ergonómicos, acogedores, y funcionales para los empleados. Tener este espacio ayudará a tener recursos humanos motivados y saludables, que se convertirán en trabajadores productivos y eficientes.

Si te ha interesado éste tipo de cambios laborales, te invitamos a leer nuestro artículo de oficinas verdes.

Redactor Industrias Cruz Centro: Élite

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.