Industrias Cruz Centro / Como hacerlo  / Cómo diseñar tu oficina en casa

Cómo diseñar tu oficina en casa

En los últimos dos años el termino de home office u trabajo en casa se ha popularizado. Es una realidad que muchos de nosotros trabajamos de forma remota y contar con un espacio de trabajo en nuestro hogar te ayuda a concentrarte y poder así lograr las metas que tu empresa ha puesto. Una oficina más allá de ser tu lugar de trabajo debe brindarte inspiración. Es por esto qué en esta entrada te enseñaremos cómo diseñar tu oficina en casa.

Una oficina organizada puede ayudarte con la productividad y ejecución de tus labores diarias. Así que te diremos que debes obtener para equiparla.

 

  1. Un Escritorio con Cajonera

Elije un puesto de trabajo cómodo y con espacio suficiente para poner tu computadora. En el mercado actual hay muchas opciones; sin embargo, te recomendamos un escritorio con cajonera. Esta te ayudará a organizar suministros de oficina y documentación, además cuenta con un excelente sistema de seguridad así que te aseguramos que no perderás nada importante.

 

  1. Un Archivador aéreo (Opcional)

Si cuentas con un alto volumen de documentación que debas entregar a tu empresa te recomendamos obtener un archivador aéreo. Este mueble también cuenta con un excelente sistema de seguridad, además de que te ayudará a optimizar tu espacio.

 

  1. Una silla ergonómica

Tu salud es de vital importancia, así que debes provisionarte de una silla que cumpla con todos los protocolos de seguridad y salud en el trabajo así te encuentres en casa. Si deseas conocer los parámetros para elegir la silla ideal para ti da clic en el siguiente enlace.

 

  1. Un reposapiés

Este mueble te ayudará a estar cómodo durante tu jornada laboral, te ayudará a evitar problemas de varices y disminuirá los dolores de rodillas por la posición que tendrías.

 

  1. Una papelera

Ubica el contenedor de basura cerca a tu escritorio, de esta forma podrás deshacerte de los documentos que ya no requieras. Mantener ordenado tu puesto de trabajo te dará una sensación de tranquilidad.

 

  1. Artículos personales

Decora tu oficina con artículos que te ayuden con la creatividad y a mantener tu energía enfocada durante tu jornada laborar. Algunos de estos artículos pueden ser plantas, fotografías o incluso alguna escultura o estatuilla.

 

  1. Suministros de oficina

Siempre es importante contar con hojas de papel, marcadores, bolígrafos entre otros artículos que uses regularmente. De esta forma no tendrás que salir de tu oficina en casa y evitar las distracciones.

 

  1. Elije bien el color de tus paredes

Muchas veces nos dejamos guiar por nuestras emociones para elegir un color para nuestro hogar; sin embargo, no elegir el tono perfecto para nuestro lugar de trabajo nos puede jugar en contra. En el siguiente enlace encontrarás una guía sobre los colores perfectos para tu espacio de trabajo.

 

Ahora conoces lo que necesitas para diseñar una oficina en casa, si requieres una asesoría personalizada no dudes en contactarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.