INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Tips de comercio  / Los mejores muebles para cafés y restaurantes

Los mejores muebles para cafés y restaurantes

Los establecimientos de comidas y bebidas de todos los gustos y presupuestos, son cada vez más populares en las grandes y pequeñas ciudades. Si transitamos por avenidas principales y al interior de barrios y zonas residenciales, podremos evidenciar que negocios tales como restaurantes, panaderías, cafeterías, cafés y bares, suplen las necesidades específicas de diferentes tipos de clientes según distintas franjas horarias. Incluso, si reflexionamos más a fondo, no es descabellado pensar que existen personas que podrían consumir en todos los cinco tipos de negocios durante un mismo día.

 

Si estamos fuera de casa, nunca es demasiado tarde para desayunar, ni demasiado temprano para cenar o tomar una cerveza. Si la mañana pasa rápido, almorzamos en aquel lugar que nos llama la atención. Y si la tarde se alarga, disfrutamos entonces de un café en muy buena compañía para hablar de negocios o de placer. Y qué decir de la noche, cuando bares y cafés nos ofrecen cartas de comidas y bebidas muy interesantes para disfrutar con música mientras hablamos o bailamos.

 

Para cada uno de estos establecimientos hay muebles específicos que brindan una experiencia única en cuanto a nivel de comodidad, frecuencia de uso y resistencia. También hemos pensado en aquel mobiliario usado por vendedores y administradores al interior del local. Así que, si estás a punto de abrir un negocio como los mencionados, o de remodelar el que ya tienes, a continuación te compartimos diez opciones disponibles en Industrias Cruz Centro para que tu restaurante, cafetería, panadería, café o bar, tenga los muebles más solicitados por los clientes de hoy.

 

10. Silla Aluminio

Esta es la silla ideal si tu negocio tiene zonas en espacios al aire libre (plazoletas de comida, cafés, balcones, miradores) por su versatilidad en cuanto a material, diseño y resistencia en condiciones extremas de sol y agua. Se le suele poner junto con las mesas de acero inoxidable pensadas para los mismos espacios. También es posible encontrarla en quioscos de bebidas junto a piscinas en centros recreativos y hoteles.

 

9. Butaco Poli Tuli

Este butaco es perfecto para quien administre el local o se encuentre operando la caja o un punto de pago. Tiene alturas variables y su diseño ayuda a mantener una postura correcta. Adicionalmente, dispone de giro cómodo de 360 grados y apoyapiés para comodidad del usuario del usuario.

Un modelo similar es el Butaco industrial con espaldar alto. Tiene las mismas características con excepción de la dimensión del espaldar. Puedes probarlos ambos para ver cuál se ajusta más a tus necesidades.

 

8. Mesa en acero redonda

Esta mesa se acompaña generalmente con la silla en aluminio y puede encontrarse tanto en espacios al aire libre como en interiores. Al ser relativamente pesada, se convierte en un mueble seguro y estable, altamente resistente a todo tipo de usos y muy fácil de limpiar. Su diseño circular permite que más personas puedan acercar su silla y unirse al grupo para compartir el momento. Se suele encontrar también en áreas de piscina, con el fin de que las personas puedan sentarse a tomar bebidas ligeras, dejando objetos livianos encima mientras hacen una pausa para nadar, o si por el contrario esperan a alguien que saldrá pronto del agua para venir a compartir con ellos.

Por su parte, la Mesa en acero cuadrada puede usarse en los mismos lugares y condiciones de intemperie. Sin embargo, teniendo en cuenta su diseño de lados iguales, se ajusta mucho más al uso de grupos pequeños, para disfrutar de comidas más grandes o incluso, para trabajar en conjunto, desplegando documentos y computadores portátiles.

 

7. Bases para Mesas

Si quieres ir mucho más allá, personalizando y decorando la superficie de las mesas para tu local, podemos ofrecerte bases sólidas tales como la Kappa cromada,  la Escalonada cromada y la Base metálica para mesa Delta, dependiendo de los materiales y colores que escojas y también del tipo de piso que tenga tu negocio. Estamos listos para ayudarte a tomar la mejor decisión en cuanto al conjunto de mesas que necesitas y su perfecta armonía con la personalidad de tu espacio.

6. Silla para Restaurante Retro

Esta es una de las sillas más cómodas y recomendadas para restaurantes, cafés y cafeterías. Diseñada pensando en aquellos clientes frecuentes que encuentran en tu negocio el lugar ideal para conversar, leer o reunirse a trabajar en grupo, siempre probando una bebida diferente de la carta y sin preocuparse por el paso del tiempo.

5. Silla para cafetería España

Esta silla es una de las más usadas en cafeterías, panaderías y restaurantes de comida rápida. Su gran éxito se debe a que es ligera y muy fácil de limpiar. Combina con distintos tipos de decoraciones y mesas que no tienen que ser necesariamente metálicas.

4. Butacos para bar

Si tu local dispone de una barra de consumo, tenemos varios tipos de butacos para que puedas decidir cuál combina mejor con el estilo que buscas. Están diseñados para ser desplazados fácilmente si son requeridos en otra zona del local. Esa misma característica hace que también se les use en eventos como fiestas privadas, reuniones familiares, inauguraciones y cocteles. Si quieres escoger cuál de los cinco tipos deseas llevar, permítenos asesorarte en cuanto a colores, materiales y estilos de acuerdo con la estética y personalidad de tu negocio.

3. Silla Marly

Esta silla es sinónimo de sobriedad y comodidad. Se adapta fácilmente a distintos tipos de ambientes gracias a sus diversos colores de presentación. Es altamente resistente, así que no hay problema si se desplaza a patios, cafés, balcones o plazoletas de comidas al aire libre. Si estás remodelando o actualizando tu negocio, déjanos ayudarte a escoger el tipo de mesa que más se adecúe a tus sillas Marly en términos de material y color.

2. Estructuras Wimpy

Si cuentas con un local bastante amplio y ya has decidido cómo distribuirás el espacio y las distintas formas en que los clientes lo van a recorrer y explorar, entonces los muebles Wimpy son la mejor opción en muebles fijos, si tenemos en cuenta durabilidad, tráfico o frecuencia de uso, resistencia y facilidad de limpieza. Pueden encontrarse en espacios interiores o al aire libre, según la necesidad de tu negocio.

1. Mesa de cafetería Mint

Es una mesa sobria que puede usarse en distintos locales y tipos de decoración. Suele encontrarse en cafeterías y panaderías. Al interior de empresas se le puede utilizar en salones de onces y café privadas para que el personal pueda consumir bebidas ligeras, pasabocas, refrigerios institucionales, o incluso para disfrutar comida que se lleva ya preparada con el fin de calentarla en horas de almuerzo. Gracias a su multifuncionalidad puede usarse también con fines de lectura, escritura o diligenciamiento de documentos, tanto en oficinas como en el hogar.

Esperamos que nuestras diez recomendaciones te hayan gustado y puedas implementarlas pronto en tu negocio. Además de estas opciones, tenemos otras que pueden ayudarte a encontrar el estilo y la atmósfera que estás buscando. ¡En Industrias Cruz Centro estamos siempre dispuestos a asesorarte y trabajar contigo para diseñar la imagen de tu local!

Redactor Industrias Cruz Centro: Javier Enrique Quintero

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.