INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Curiosidades  / Reina Isabel II: Los escritorios y sillas desde donde gobernó a su reino
reina isabel II y sus escritorios

Reina Isabel II: Los escritorios y sillas desde donde gobernó a su reino

El pasado 8 de septiembre de 2022, será recordado como el final de 70 años de uno de los reinados más largos de los últimos siglos.

En tiempos donde las monarquías, los reyes, princesas y reinas parecen solo existir en las películas de Netflix, la muerte de la reina Isabel II del Reino Unido, ocupó los titulares de todos los diarios del mundo.

Con detractores y seguidores, se le reconoció siempre en vida ser una mujer que entendía y manejaba muy bien los temas de la diplomacia y la política internacional.

Isabel II, quien nació en 1926 y empezó su reinado con solo 25 años, tuvo a quince primeros ministros del Reino Unido bajo su servicio. Tuvo también, que administrar 14 reinos y 54 naciones que aún existen bajo el régimen del reinado británico.

Con todas esas responsabilidades, su estrategia fue dirigir las cosas desde una silla y un escritorio.

 

 

 

 

 

 

La Reina Isabel II, en su escritorio del Palacio de Buckingham ABC

 

Pero, a juzgar por estas fotografías, en Industrias Cruz Centro estamos seguros de que las sillas de madera en las que vemos sentada a la reina, se ven terriblemente incómodas para manejar un reino ¿No creen?

La hubiera pasado mejor con una de nuestras sillas ergonómicas https://industriascruz.co/categoria/sillas/sillas-giratorias/. Porque no hay espalda que aguante ese desgaste, así tenga una corona.

Incluso, hubiera tenido más espacio para organizar sus decretos reales en uno de nuestros escritorios https://industriascruz.co/categoria/escritorios/, que, sin perder la elegancia real, pueden almacenar documentos de gran volumen.

Ahora lo sabes. Si quieres administrar tu pequeño reino, tú oficina o tu negocio en crecimiento, hazlo más cómodo que la reina Isabel II. 😉

Confía tu reino a Industrias Cruz Centro. Aquí encuentras el trono que mereces.

Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.