INDUSTRIAS CRUZ
ENVÍO GRATIS EN BOGOTÁ
Industrias Cruz Centro / Tips para oficinas y grandes empresas  / TOP 5 Muebles indispensables para oficina

TOP 5 Muebles indispensables para oficina

TOP 5 De Muebles Indispensables Para Oficina

 

En la actualidad trabajar desde la comodidad de una oficina ha ganado más popularidad. Sin embargo, la monotonía de nuestro lugar de trabajo puede afectar la creatividad de nuestros trabajadores y dar una impresión equivocada a nuestros clientes. Sabemos que optimizar el espacio y hacerlo atractivo visualmente o elegante no es tarea fácil, por eso hoy te traemos el top 5 de muebles indispensables para oficina.

 

1. Sillas Ergonómicas: Tener sillas que cumplan los protocolos de seguridad y salud en el trabajo es clave esencial para tener una oficina óptima. Esto aumenta la comodidad y por ende la productividad de nuestros empleados. En el siguiente enlace podrás encontrar más información a cerca de las claves para elegir la mejor silla para tus trabajadores.

2. Escritorios o Islas de trabajo: Independiente del flujo de trabajadores que laboren en tu oficina, es indispensable que este mueble cuente con ergonomía, ya que esto favorece la posición de las pantallas y minimiza el impacto negativo en la postura de una persona.escritorio con conexion

3. Archivadores: Este mueble es un gran aliado para el sistema de almacenamiento de documentación inmediata. La organización que le damos a nuestro archivo es vital para optimizar nuestras funciones, es útil para clasificar documentos que requerimos diariamente.

4. Armarios Achiveros: Desde armarios papeleros hasta folderamas podemos encontrar en este sistema de almacenamiento. Su ventaja principal es clasificar un gran volumen de documentación de forma óptima, ya sea mediante cajas o carpetas AZ.

 

5. Archivo rodante manual o mecánico: Este novedoso mueble es líder en empresas con gran flujo de documentación. Optimiza espacios muy reducidos, facilita la clasificación de archivo y al mismo tiempo cuenta con la mejor seguridad para los ítems que se resguardan en su estantería interna. Si estás interesado en éste tipo de mueble puedes leer más sobre su función en el siguiente enlace.

Ahora que conoces nuestro top 5 de muebles indispensables para oficina que esperas para llenar tu lugar de trabajo a otro nivel. En Industrias Cruz Centro contamos con asesorías personalizadas para el tipo de mobiliario ideal para tu oficina.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.